Hace tiempo tomé la decisión de tomarme la música como una afición, por lo que no intento vivir de ella ni generar ganancias económicas. Así que realmente ofrezco mis canciones gratis para quien le interese.

Puedes usar mi música gratuita para tus proyectos audiovisuales si te parece adecuada, pero no puedes lucrarte con ella ni venderla a terceros, que eso está muy feo.

Es posible que veas útil descargar los álbumes completos y no las canciones individuales clasificadas por Géneros. Accede a la sección Álbumes y pincha en "Más información". En la página del álbum pulsa el botón azul de abajo donde pone "Descargar este álbum".

No hago conciertos ni ejerzo como DJ en fiestas. Solamente hago canciones desde mi estudio casero y las ofrezco gratuitamente para quien quiera escucharlas, tenerlas o usarlas para proyectos.

Al principio pagué a algunos estudios de grabación para ayudar a mi producción musical en algunas tareas, pero desde hace bastante tiempo ya soy completamente autosuficiente y lo hago todo yo mismo.